El jueves estarán a la venta los boletos para Enrique Iglesias

13 de marzo de 2012

El jueves estarán a la venta los boletos para Enrique Iglesias

El Centro de Espectáculos Carta Clara será el lugar desde el que Enrique Iglesias contagiará su “Euphoria” a los yucatecos el próximo 19 de abril a las 9 de la noche.
PF Grupo, encabezado por Rubén Patterson y Paulino Fernández, es la empresa encargada de la presentación del intérprete español en Mérida como parte de su world tour 2012.
Los boletos para la noche que promete estar llena de romanticismo y movimiento, estarán a la venta a partir de este jueves 15 de marzo en la Gran Plaza Mérida y vía Ticketmaster en horario de 11 de la mañana a 9 de la noche.
El precio de los accesos es 3500 pesos en zona diamante, 2900 en VIP, 1900 en oro, 1300 en plata, 900 a preferente y 450 pesos en zona general.
Paulino Fernández indicó que a excepción de las zonas preferente y general todos los boletos son numerados.
El show de poco más de dos horas que ofrecerá Enrique Iglesias en Mérida es el mismo que ha venido presentado en esta gira mundial y que le ha valido positivos comentarios de la crítica como el de estar en su mejor momento y con varias nominaciones a los premios Billboard.
Se dispondrá de un acceso para cada zona de lugares y la recomendación para los asistentes es llegar al menos dos horas antes de la hora marcada para el inicio del concierto.

programación sitios web