El Infonavit ha entregado 100 mil escrituras gratuitas en todo el país

01 de noviembre de 2023

Internet

Internet

Durante la ceremonia de entrega de escrituras gratuitas en Puebla, el secretario General y Jurídico, Rogerio Castro Vázquez, destacó que cuando llegó al Infonavit apenas se otorgaban 6000 mil al año, sin embargo, actualmente se cerrará 2023 con 100 mil de estos documentos.

 

El funcionario federal agradeció la buena coordinación con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, y reiteró la voluntad del Instituto para seguir trabajando juntos y que más personas obtengan este y otros beneficios que ahora brinda el nuevo Infonavit.

 

Comento que parte de los cambios sustanciales fue eliminar los procesos con intermediarios, pues ahora todos los trámites se hacen directamente en Infonavit, lo que ayuda a utilizar el presupuesto en lo que realmente se necesita.

 

Rogerio también dio a conocer que antes este programa no aplicaba para todos los estados, pero actualmente ya abarca todo el país, además de que es más ágil, pues en muchos de los casos es personal del mismo Infonavit que llama por teléfono a los beneficiarios, para avisarles que el documento está listo.

 

Por eso invita a acercarse el Infonavit para conocer este y otros nuevos beneficios.

Información de

Rigel Alonzo

El representante legal y jurídico del instituto, destaco el trabajo realizado para este fin, desde el inicio de la actual administración.

desarrollo e-commerce