El Gobierno del Estado tiene puesta su confianza y trabajo en los jóvenes: Víctor Caballero

13 de diciembre de 2013

El Gobierno del Estado tiene puesta su confianza y trabajo en los jóvenes: Víctor Caballero

Tras una inversión cercana a los 52 millones de pesos, más de 27 mil estudiantes de todo el estado serán beneficiados con el programa de Becas Económicas, que les permiten asegurar su permanencia en las instituciones académicas de la entidad, informaron autoridades estatales.
En evento celebrado en el Plantel Chenkú, del Colegio de Bachilleres del Estado (Cobay), el secretario General de Gobierno, Víctor Caballero Durán entregó este día mil 77 becas económicas a alumnos de educación media superior y superior de 49 centros educativos de la geografía estatal, además de tarjetas de identificación y descuentos del Instituto de Becas del Estado.
Ante alumnos, padres de familia, docentes, funcionarios estatales y federales, Caballero Durán refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para continuar impulsando esquemas que aseguren a los estudiantes yucatecos la permanencia y conclusión de su formación académica.
En su turno, el secretario de Educación del Estado, Raúl Godoy Montañez explicó que en el estado más de 44 m jóvenes han sido beneficiados con un esquema de becas que se adecue a sus necesidades.
Por lo que toca a las tarjetas entregadas, Godoy Montañez explicó que a través de los plásticos los becarios tendrán acceso a beneficios adicionales con promociones y descuentos que van desde el cinco hasta el 25 por ciento de descuento en diversas tiendas de ropa, deportes, farmacias, laboratorios clínicos, supermercados entre otros.




Tras una inversión cercana a los 52 millones de pesos, más de 27 mil estudiantes de todo el estado serán beneficiados con el programa de Becas Económicas.

mantenimiento página web