El Frente Único de Trabajadores del Volante agradecido con Víctor Cervera Pacheco

11 de agosto de 2014

 El Frente Único de Trabajadores del Volante agradecido con Víctor Cervera Pacheco

Héctor Fernández Zapata titular del Frente Único de Trabajadores del Volante (FUTV),  se suma desde hace 10 años a los festejos para recordar a don Víctor Cervera Pacheco, ya que aseguró tienen mucho que agradecerle al extinto  gobernador del Estado.

Recordó que les dio la certeza del trabajo a los socios de la organización al concederle las concesiones, ya que antes no eran concesionarios y eso es un patrimonio para nuestras familias, así como los créditos que otorgó para los automóviles.

"Todavía me queda en la mente que hicimos un evento masivo en el monumento a la bandera cuando se dieron más de 600 créditos para renovar nuestra flota vehicular es mucho lo que le debemos al señor y por lo tanto es importante para nosotros ese festejo” comentó.

Dijo que el FUTV es responsable del primer evento que es una misa en el Panteón Florido que consiste en una misa que será oficiada por el arzobispo de Yucatán, Emilio Carlos Berlié Belauzarán, y así se inician los festejos ya que además habrá una ofrenda floral en ese recinto.

Por su parte Nerio Torres Ortiz señaló que el jecho de que el arzobiso haya aceptado dar laisa es significativo por vez primera nos acercamos a él para ver la posibilidad de oficiar esta misa, y el gustosamente aceptó y dijo que con mucho gusto asitiría.

Nerio Torres repitió las palabras que dijera el jerarca de la iglesia católica “un hombre como don Víctor merece que vaya no sólo el señor arzobispo, sino todas las personalidades del Estado”.

Recordó que lo mismo sucedió cuando se entrevistaron con José Chapur, queríamos cambiar y que no sea el amigo del Víctor el que diga las palabras en su honor el día de su fallecimiento, sino que sea un empresario que vivió el desarrollo del Estado en esa época y que diga a su manera, qué recuerda de Víctor Cervera Pacheco.

desarrollo páginas web