El feminicidio de Teresa, revivió la historia de Emma Gabriela…

29 de julio de 2021

El feminicidio de Teresa, revivió la historia de Emma Gabriela…

Antes de hablar, Ligia Canto Lugo pide permiso para alejarse de los niños para que no escuchen la conversación. Son los hijos de Emma Gabriela, quien fue víctima de un feminicidio en el 2017, cuando unos supuestos sicarios terminaron con su vida a las puertas de su casa. Para doña Ligia, la muerte de Teresa, ocurrida el pasado viernes, fue una historia que ya había vivido… 

“Pero a mí como madre… sentí el dolor que estaba sintiendo esa madre al enterarse de esto, a este pobre señor que encontró a su hija en este estado. No, no sientes que te cimbras hasta lo más profundo… se siente que te rebobinaron la película” 

Canto Lugo respondió de inmediato, sin dudar, cuando se le interrogó si había coincidencias entre el caso de su hija con el de Teresa, incluso, se atrevió a ofrecer una posible radiografía del caso… 

“Demasiadas semejanzas, demasiadas coincidencias, y la verdad como fue la cosa hace pensar que hay un autor intelectual y debe de haber como en el caso de mi hija, intermediarios” 

Antes de concluir, envió un mensaje a la familia de Teresa, para ofrecerles su apoyo, no sólo emocional, sino para cualquier gestión en busca de Justicia, ya que los responsables deben ser castigados.

información:

Ronald Rojas

Ligia Canto recordó los tristes y desesperados momentos cuando le arrebataron la vida a su hija, por lo que entendió la situación que atraviesa esta familia

diseño web a la medida