El estadio Kukulcán tendrá nuevas luces para aumentar la interacción con el público en los juegos de los Leones de Yucatán

16 de marzo de 2023

Leones de Yucatán

Leones de Yucatán

Los Leones de Yucatán tendrán la difícil misión de buscar revalidar el título de la Liga Mexicana de Beisbol, toda vez que fueron los monarcas de la temporada 2022 al superar en siete partidos a los Sultanes de Monterrey en la Serie del Rey.

 

Ahora, las fieras podrán salir al terreno de juego con una mejor iluminación en los partidos de casa, en el estadio Kukulcán, así lo dio a conocer el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal.

 

“Lo primero que hicimos fue un cambio en la iluminación del estadio, ya todos los juegos de los Leones de Yucatán se están transmitiendo en algunas cadenas a nivel nacional, nivel internacional. Ahora es un alumbrado led que va a permitir que los aficionados tengan una mejor interacción, se prende, se apaga como están acostumbrados ver en los juegos de Grandes Ligas.

 

Aunque no quiso revelar detalles, Vila Dosal aseguró que se harán otras adecuaciones al hogar de los Leones de Yucatán.

 

“La idea es que el estadio Kukulkán pueda seguir mejorando sus donaciones y en ese sentido, lo que queremos es tener un estadio a la altura de la aficion yucateca, la afición yucateca es es una de las mejores del pais y queremos tener un estadio a la altura y todos sabemos que estos temas son complicados.”

 

También para mejorar la imagen del espectáculo, es decir, del beisbol, tanto la directiva melenuda como el Gobierno del Estado buscan acercar a las empresas que están llegando.

 

“Nuestros acercamientos con empresas no son solamente para poder venir a invertir y atraer más turismo, sino es la oportunidad de esas empresas que están llegando a Yucatán como banca Mifel, es decirle oigan también participen, que se vuelvan parte de y que nos ayuden con nuestros equipos profesionales.”

 

Actiualmente, los Leones ya iniciaron sus entrenamientos con miras a la venidera campaña de la Liga Mexicana de Beisbol.

Información de

Ronald Rojas

El anuncio fue hecho por el Gobernador del Estado, Mauricio Vila Dosal, quien aseguró que se le harán otras refacciones al hogar de las fieras.

creación páginas web