El domingo 17 de marzo se realizará la mega feria del INFONAVIT en el Parque de la Plancha.

06 de marzo de 2024

Internet

Internet

El próximo 17 de marzo el Infonavit realizará su Mega Feria de Servicios, feria para acercar todos los servicios y financiamientos a los beneficiarios del instituto.

 

En rueda de prensa realizada este martes estuvieron presentes para anunciar dicho evento Sergei López Cantón presidente de la Cámara Nacional de Vivienda Yucatán y la delegada regional del instituto Nayeli Balam Chan, quien compartió los generales de la feria.

 

“Esta Mega Feria se llevará a cabo el 17 de marzo de 9 de la mañana a 7 de la noche, en el parque de la Plancha, pues como ustedes saben es un lugar muy concurrido por los meridanos y meridanas”.

 

La Mega Feria de Servicios es un evento completamente gratuito que reunirá en un mismo espacio las atenciones del Instituto que generalmente se brindan en el Centro de Servicios (CESI), así como a los protagonistas en el tema de la vivienda, además de otras dependencias que otorgan atenciones del interés general de las y los yucatecos.

 

Balam Chan menciono algunos de los servicios que se podrán consultar.

 

“¿Cuáles son los servicios que podrán tener en esta feria?, conocer los pasos para ingresar a micuentainfonavit.com, así como si cuentan con la precalificación de un crédito hipotecario, recibir asesoría para compra de vivienda nueva, existente o un terreno, acceder a un financiamiento para adquirir, reparar o mejorar la vivienda, solicitar una prórroga para el crédito”.

 

En esta feria también las personas pueden cambiar el formato de su crédito de en Veces Salario Mínimo a Pesos.

Información de

Rigel Alonzo

Se podrá conocer, entre otros servicios, los pasos para ingresar a micuentainfonavit.com, así como si cuentan con la precalificación de un crédito hipotecario, recibir asesoría para compra de vivienda nueva, existente o un terreno.

search engine optimization