El desfile Revolucionario del 20 de noviembre será nocturno

05 de noviembre de 2013

El desfile Revolucionario del 20 de noviembre será nocturno

El desfile del próximo 20 de noviembre, será nocturno y tendrá el mismo derrotero de otros años, saldrá de Paseo de Montejo hasta el parque de San Juan, así lo informó el director de Educación Física del gobierno del Estado, Pedro Carrillo Pech.
La muestra deportiva, dijo el funcionario arrancará a las 18 horas , la noche del lunes durante una reunión se definió y emitió la convocatoria para las escuelas que deseen participar en este desfile conmemorativo por los 103 años de la Revolución Mexicana.

El funcionario anticipó que el 15 de este mes será el desfile de niveles especiales a las 5 de la tarde es un evento muy bonito con la participación de todos los CAM (Centro de Atención Múltiple) y que saldrá de la calle 63 entre 62 y 64. y finalizará en el parque de Santa Ana.
En este desfile especial, dijo el entrevistado, participarán 26 escuelas de niveles especiales y una del Ayuntamiento en total, serán alrededor de 2,500 infantes que tomarán las calles ataviados con rifles, cananas, sombreros y botas recordando la gesta del 20 de Noviembre.
Según dijo Carrillo Pech, éste será un desfile diferente ya que los infantes dan ese toque de calidez humana ya que la mayoría de los niños desfila acompañados de sus papás.

El desfile del próximo 20 de noviembre, será nocturno y tendrá el mismo derrotero de otros años, saldrá de Paseo de Montejo hasta el parque de San Juan.

programadores web