El centro de capacitación para el trabajo industrial ofrece una gran oferta educativa para la población

05 de febrero de 2015

El centro de capacitación para el trabajo industrial ofrece una gran oferta educativa para la población

Si te interesa aprender algo nuevo o reforzar conocimientos, el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) No. 61 tiene una amplia gama de especialidades para ti.

Entre la oferta académica que tiene  el instituto, se encuentran Alimentos y Bebidas, Mantenimiento de Equipos de Cómputo, Cuidado para niños preescolares, Servicios de belleza,  Refrigeración y Aire Acondicionado, Soldadura, Informática e inglés entre otras.

Felipe de Jesús Sarlat Cortés indicó en entrevista que la cuota de recuperación para estos cursos va desde los $500 hasta los $900 pesos, dependiendo del área de interés y reiteró que brindan la oportunidad para que la gente aprenda algo nuevo para que se puedan emplear o mejorar.

”El CECATI 61es un centro de capacitación que depende del Gobierno Federal tenemos la oportunidad de que la gente aprenda algo para que se emplee o para los que ya tienen un empleo puedan mejorar en su puesto; para los jóvenes que están estudiando y necesitan inglés, tenemos inglés. El servicio es abierto y flexible” comentó.

Además,  señaló que al terminar todos los cursos a los estudiantes se les entrega un diploma de participación que tiene validez  de la Secretaría del Trabajo en toda la República ya que ellos forman parte de la Secretaria de Educación Pública.

 

El Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial No. 61 labora de lunes a viernes de 8:00 am a 21:00 horas, los horarios escolares son flexibles para aquellas personas interesadas pueden visitarlos en el Km 8 de la Carretera Mérida-Umán a 200 mts del Puente Peatonal, Cd Industrial o solicitar más información al teléfono 919 09 63.

Escucha la nota

Los cursos impartidos tienen validez oficial ante la Secretaria de Educación y la Secretaria del Trabajo a nivel Federal.

sitios web responsivos