El CCE Yucatán ve con buenos ojos el acercamiento de los paraderos

22 de marzo de 2021

El CCE Yucatán ve con buenos ojos el acercamiento de los paraderos

Luego que el Gobierno del Estado anunciara que el próximo lunes 29 de marzo se van a reubicar los paraderos en la ciudad de Mérida, El Consejo Coordinador Empresarial de Yucatán aplaudió la medida al considerar que ya las personas y los guiadores del transporte, han demostrado que pueden mantener las medidas de precaución ante la amenaza del coronavirus.

Así lo comentó el presidente de la alianza de empresarios, Fernando Ponce Díaz

 “Es algo que estábamos viendo por meses, en las mesas que teníamos de movilización yo todo el tema de los paraderos y del transporte público. Era una propuesta que teníamos desde hace meses, para no tener a la ciudadanía y los que utilizamos los paraderos en el centro que no tengamos que caminar tanto”.

El también presidente de la COPARMEX Mérida reconoció que con las medidas aplicadas, también se pudo mejorar la movilidad en los primeros cuadros de la capital yucateca

 “Yo creo que es una cosa muy buena porque estamos teniendo una mayor movilidad en el centro y necesitamos que hagamos las cosas de la mejor manera posible que lo hagamos cuidando nuestra salud y si seguimos teniendo prevenciones vamos a tener un mejor acceso al transporte con los paraderos”.

El presidente del CCE Yucatán, también señaló que con estos nuevos cambios también se va avanzar en la reactivación económica en la ciudad de Mérida

“La realidad es que cumpliendo todos los protocolos y haciendo las cosas como son, como lo ha hecho el transporte público y las personas, esto facilita la situación para seguir cuidándonos ya tengamos un beneficio a la población”.

Por último, Ponce Díaz alabó el dialogo que han sostenido con el Gobierno del Estado en esta materia.

Información de

Ronald Rojas

Fernando Ponce Díaz representante de los empresarios en Yucatán, aplaudió el anuncio del Gobierno del Estado y señaló que es el resultado de un trabajo extenso por más de cinco meses.

diseño venta en línea