El CBTIS 120 una buena opción de estudios.

30 de junio de 2012

El CBTIS 120 una buena opción de estudios.

En entrevista para Noticieros Cadena Rasa, la directora del CBTIS 120, Patricia Pérez Polanco, informó que el lunes dos de julio se publicarán los resultados de los exámenes de admisión y solicitó a padres de familia y jóvenes prepararse para su ingreso o el buscar una opción de estudio.

Asimismo aseguró que el CBTIS 120 es buena opción para la educación, pues demás de su aprendizaje básico, los alumnos tienen la oportunidad de convertirse en técnico en puericultura, técnico en soporte y mantenimiento de cómputo, técnico en refrigeración y climatización, técnico en administración de recursos humanos, técnico en programación y técnico en mantenimiento automotriz.

“Ahora sí que dar a conocer que estamos certificados bajo la norma de calidad 9001-2008 para que los alumnos puedan estar en empresas importantes además de que los alumnos realizan estadías y eso da mucha experiencia a los alumnos que ingresan al plantel” comentó.

Por último, la académica indicó que los jóvenes que ingresan al CBTIS salen plenamente capacitados. Ya que durante los semestres realizan estadías en empresas relacionadas a sus carreras, adquiriendo así la perspectiva del mercado laboral.

La directora del CBTIS 120 señaló que es una buena opción para la educación, ya que los alumnos tienen la oportunidad de convertirse en técnico en soporte y mantenimiento, técnico en puericultura, técnico en refrigeración, entre otros.

diseño sitios web