El \\"candigato Morris\\"

13 de junio de 2013

El \\"candigato Morris\\"

Ante los desorbitados gastos de campaña, en Xalapa, Veracruz, apareció un gato en campaña. Este simpático felino es ya popularmente conocido como \\"El candigato Morris\\".
Lo curioso de este fenómeno es que los políticos ya lo compraron. De manera increíble, se pusieron a competir contra él, por lo tanto, lo que comenzó siendo un lindo gatito, se convirtió en un contrincante real fuera de competencia.
El lindo gatito nació como catarsis de una sociedad hastiada de promesas sin cumplir, de una sociedad molesta por los abusos de sus gobernantes, de una sociedad capaz de inventarse a través de la sátira y el buen humor.
Pero este lindo gatito se convirtió en \\"El candigato Morris\\" cuando algunos priistas lo declararon parte de una \\"campaña sucia\\" en contra del PRI, cuando un panista importante declaró la postulación del gatito como una falta de respeto a los ciudadanos, cuando el Instituto Electoral Veracruzano pidió que no voten por él.
De esta manera, una idea brillante que salió a competir en medio de las ya agotadas, aburridas y muchas veces falsas propuestas de campaña, se ha convertido en el más famoso candidato a la alcaldía de Xalapa. Un candidato virtual que ya lo conocen en muchas partes.
De alguna manera, usted y nosotros lo conocemos. Se llama \\"El candigato Morris\\" y ha ganado muchas simpatías. Y en una de esas, puede dar la sorpresa. ¡Noooo! Jamás será alcalde de Xalapa, pero bien podría acaparar el voto de abstencionistas, molestos y anuladores de votos ¿O acaso estará muy mal votar por un lindo gatito? Sería interesante saber que piensan de él, nuestras queridas ratas.

optimización página web