El ayuntamiento intensifica su programa spa mamá durante mayo

11 de mayo de 2015

El ayuntamiento intensifica su programa spa mamá durante mayo

El Ayuntamiento de Mérida intensifica durante el mes de mayo el programa Spa Mamá, a fin de que mayor número de madres de familia disfruten los servicios gratuitos de belleza que les ofrece.

Mediante este programa, la dirección de Desarrollo Social pone al servicio de las mamás meridanas los servicios de las alumnas de los Centros de Superación, que incluyen cortes de cabello, tintes, manicura, pedicura, planchado de cejas y rizado de pestañas, principalmente.

Durante mayo el programa se lleva a lugares a donde no llegan habitualmente, como escuelas e instalaciones municipales, a petición de las direcciones del Ayuntamiento.

De manera habitual, el Spa Mamá se ofrece en los parques de las colonias y comisarías y los miércoles en la Plaza Principal.

La semana pasada se ofreció el servicio en el Centro Recreativo La Ceiba, a solicitud del DIF Municipal. También se ofreció a las mamás de los alumnos de un centro para personas con discapacidad.

Este lunes  el Spa Mamá llegó a la dirección de Desarrollo Social para las trabajadoras municipales, como parte de las actividades por el Día de la Madre. Por la tarde se ofreció el servicio en las instalaciones del Centro de Superación Integral Manuel Crescencio Rejón.

Entre los lugares donde se instalará el Spa Mamá en este mes figuran: martes 12, Centro de Desarrollo Integral Emiliano Zapata Sur, de 4 a 7 p.m; miércoles 13, Plaza Grande, de 8 a 12 horas y Centro de Desarrollo Reforma Agraria y en el Módulo de Salud de Plan de Ayala. En estos dos últimos el horario será de 4 a 7 p.m.El jueves 14 la sede será el Centro Comunitario Compañeros Camino, ubicado en la calle 90 entre 191 y 193 de San Luis Sur Dzununcán, de 9 de la mañana a una de la tarde; sábado 16, Seminario Mayor de Yucatán, calle 18 entre 17 y 17-B, colonia Itzimná, donde contará también con los servicios de Spa Niños, de 4 a 7 p.m.

Escucha la nota

En este lapso el programa se lleva a lugares a donde no llegan habitualmente, como escuelas e instalaciones municipales.

search engine optimization