“El arte de ser creativos” será el tema de este Jueves de Amigos de Repavih

14 de abril de 2021

“El arte de ser creativos” será el tema de este Jueves de Amigos de Repavih

la creatividad y las expresiones de arte son parte esencial que abona a la salud de la sociedad, es por ello que este jueves, el actor, director y guionista Wilberth Piña compartirá parte de sus conocimientos sobre el ser creativos en una conferencia virtual que organiza la Red de Personas Afectadas por VIH (REPAVIH) A.C.

 

“Y este jueves a las 8:30 voy a estar en un facebook live en la página de Repavih, hablando del arte de ser creativos, la creatividad ha sido un motor indispensable en mi vida para desarrollarme personal y profesionalmente, tengo que agradecer eso todos los días y bueno, ahora con la situación esto se ha incrementado para sobrevivir”.

 

El también dramaturgo abordará el tema “el arte de ser creativo”, quien afirma que todos podemos ser creativos, pero necesitamos desarrollar y comprender nuestra imaginación, por lo que compartirá parte de su experiencia en esta charla virtual.

 

La actividad, como “Jueves de Amigos de Repavih” iniciará a las 8:30 de la noche.

El invitado será el actor, director y guionista Wilberth Piña, quien compartirá parte de sus conocimientos y experiencia.

diseño e-shops