El Aeropuerto MID registra un 14% más de pasajeros

09 de enero de 2019

El Aeropuerto MID registra un 14% más de pasajeros

Durante el 2018, circularon más de dos millones de pasajeros por el Aeropuerto Internacional Manuel Crescencio Rejón de la ciudad de Mérida. Esto, sin contar con las estadísticas del mes de diciembre. Así lo informó el director del Grupo Aeroportuario del Sureste, Héctor Navarrete Muñoz.

“El crecimiento ha sido importante, alrededor del 14 por ciento todo el año. Esperemos que el mes de diciembre nos arroje esos datos, primero hay que mandarlos a la bolsa de valores pero por el número de visitantes en el aeropuerto podemos decir que nos fue muy bien”

Navarrete Muñoz explicó que la próxima temporada de vacaciones en la que podría haber un alto flujo por la terminal aérea será en Semana Santa. Sin embargo, destacó que existen otros eventos que pueden generar cierto tráfico…

“Los festivales estos que festejan a la ciudad  siempre trae turismo. Estamos listos para atender el turismo”

Aunque no quiso revelar los destinos, adelantó que en el 2019 podrían haber tres nuevas rutas…

“Debo comentar este año 2019 será el aeropuerto que tendrá mas conectividad, nunca habíamos tenido tanta conectividad como este año, a tantos destinos y seguiremos trabajando para obtener más”

Como se recordará, durante el 2018 se estrenaron los vuelos hacia Villahermosa, León, Guadalajara, los cuales se sumaron a otros que ya existían como  Ciudad de México, Cancún, Miami, Houston, entre otros.

 

Nota escrita por

Ronald Rojas

mantenimiento sitio web