Egresados de la XII generación de enfermería del IMSS reciben el \\\\\\\\\\"Paso de la luz\\\\\\\\\\"

15 de julio de 2013

Egresados de la XII generación de enfermería del IMSS reciben el \\\\\\\\\\"Paso de la luz\\\\\\\\\\"

El \\\\\\\\\\"Paso de la luz\\\\\\\\\\" se interpreta como la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados, una luz de guía y sabiduría a quienes practicarán esta noble y comprometida profesión; por lo que se llevó a cabo esta ceremonia, en la que la XII generación de licenciados en enfermería del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Yucatán recibieron este reconocimiento.

Autoridades estatales del IMSS, así como de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) estuvieron presentes junto con directores, jefas de enfermeras y titulares de educación de los hospitales y de las unidades de medicina en el teatro del Seguro Social donde 53 egresados de esta licenciatura culminaron sus estudios.

La directora de la escuela de enfermería, M.A.O.E. Leyser Padilla Gómez señaló que el compromiso adquirido de estos jóvenes con la sociedad será el impulso que los motive a continuar en su búsqueda de los conocimientos que les permitirán brindar atención de calidad a los usuarios.

Por su parte, el delegado del IMSS en Yucatán, doctor Jorge Méndez Vales felicitó a los estudiantes por la primera etapa de su preparación que concluyen y la nueva que inician en la noble tarea elegida.

El \\\\\\\\\\"Paso de la luz\\\\\\\\\\" se interpreta como la transmisión de los conocimientos de un enfermero experimentado a los nuevos egresados, una luz de guía y sabiduría a quienes practicarán esta noble y comprometida profesión.

diseño tiendas en línea