Dunosusa presenta campaña a favor del medio ambiente

02 de febrero de 2020

Dunosusa presenta campaña a favor del medio ambiente

Los cenotes forman parte del ecosistema de Yucatán ya que ellos influyen directamente en el acuífero de la entidad. Es por ello que la empresa Dunosusa, destinará parte de su programa de redondeo para la limpieza de estas maravillas de la naturaleza. Al respecto habló Juan Manuel Sansores, Director General de Dunosusa….

“Es un compromiso total. En Dunosusa estamos conscientes de esta situación de la biodiversidad y del cuidado del planeta. Apoyamos a niños con deficiencia mental, niños con abandono, son muchísimas las causas”

Dunosusa estrechará lazos con la fundación Kanan Kaab y con fundación Bepensa para que estas dos instituciones se encarguen de la práctica de la limpieza. Fernando Ponce Díaz, Presidente del Consejo Bepensa, informó que ya tienen más de cinco años con esta labor.

“En este programa específico tenemos actualmente  ocho cenotes y tenemos aproximadamente cinco años en esto, es decir tenemos aproximadamente 40 cenotes que hemos limpiado. Para este redondeo no hemos definido en qué cenotes lo vamos hacer”

Información de...

Ronald Rojas

diseño comercio electrónico