Dunosusa entrega lo recaudado por el "redondeo"

23 de agosto de 2021

Dunosusa entrega lo recaudado por el "redondeo"

De nueva cuenta, Dunosusa cumple con la ayuda que obtiene a través del programa de redondeo. En esta oportunidad, los dividendos se distribuyeron entre dos asociaciones que cumplen con acciones benéficas en la entidad. Una de ellas fue el Banco de Alimentos y la fundación Paso a Pasito. 

Los detalles fueron ofrecidos por Ernesto Ávila Medina, gerente de operaciones de la referida tienda de abarrotes… 

“Pudimos captar casi 140 mil pesos que son los que se aportaron a las dos instituciones. Seguiremos en este proceso, ya llevamos 15 años que nos llena de orgullo y seguiremos pudiendo llevar este apoyo a la gente más necesitada y sus familiares para que puedan tener una mejor calidad de vida” 

Verónica Rosas, presidente de la Fundación Paso a Pasito agradeció el apoyo de Dunosusa para poder atender a los más de los 40 pacientes con discapacidad que atienden en sus instalaciones… 

“Es insuficiente la atención que hay y entonces nosotros si salimos a rescatar eso a que los niños sean rehabilitados de forma integral que puedan tener una escuela integral, ellos asisten a una escuela regular y se les da el acompañamiento para que la escuela lo puedan recibir” 

Vicente Carrillo, gerente de Gestión Ambiental y Responsabilidad Social, señaló que cada vez son más las peticiones que recibe Dunosusa por parte de asociaciones y fundaciones que buscan ser beneficiarios del programa de redondeo… 

“Hay muchas organizaciones que se interesan de poder recibir beneficio, es complicado porque son muchas las peticiones que tenemos y entonces tenemos que hacer una selección de todos los que solicitan y ver a quien les podemos dar el apoyo cada mes”

información:

Ronald Rojas

desarrollo tiendas en línea