Dunosusa abre su sucursal #517

02 de marzo de 2021

Dunosusa abre su sucursal #517

Abarrotes Dunosusa inauguró su sucursal #517, una tienda más en Mérida que ofrece una amplia variedad de productos como botanas, artículos de limpieza, abarrotes, de higiene personal, frutas y verduras, alimentos para mascotas, entre otros más. 

Esta nueva sucursal está ubicada en la Col. Miguel Alemán enfrente a la glorieta en honor a Francisco Gabilondo Soler “Cri-Crí” y con la que suman ya 10 tiendas inauguradas en la Península de Yucatán en la última semana, según informó Gilmer Castillo Cabrera director de operaciones… 

“Estamos apostando a que la economía va a tener una recuperación importante y nosotros estamos como un aliado para la gente por los precios que manejamos. Tanta aceptación ha tenido por parte de nuestros clientes, porque a principio tenían el temor de que al darle una mejor infraestructura iban a variar los precio y ya comprobaron que no. Este año tenemos la intención de remodelar 50, cada año, ya tenemos dos años remodelando” 

Por su parte, Rogerio Castro Castillo gerente corporativo de expansión y soporte de Dunosusa explicó que la empresa está presente en Yucatán, Campeche, Quintana Roo, Tabasco y Chiapas con más de 50 años en el mercado. 

“Que vengan, que nos conozcan los que no nos conozcan y los que son fieles clientes que refrenden y vean lo bonitas que son nuestras tiendas nuevas, que van a tener el mismo precio con una mayor comodidad y también presumirles que apenas el viernes refrendamos el certificado de “Empresa Socialmente Responsable”, estamos muy contentos” 

Castro Castillo agregó que el 80% de sus tiendas cuentan con paneles solares, colaboran con acciones de limpieza de playas y cenotes, además del manejo integral de los residuos, contribuyendo así no sólo en el tema comercial. 

Cabe mencionar que Abarrotes Dunosusa ofrece en todas sus tiendas, el pago de servicios como agua, luz, teléfono, predial, recargas telefónicas, entre otros más y esperan pronto poder sumar el servicio del pago o depósitos a cuentas bancarias.

Información de...

Chantal Herrera

Ofreciendo como siempre su gran variedad de producto al mejor precio, en la colonia Miguel Alemán, frente a la glorieta de “Cri-Cri”…

Galería

diseño web a la medida