Dotan de insumos a 2 espacios de alimentación de Espita

04 de diciembre de 2017

Dotan de insumos a 2 espacios de alimentación de Espita

 

En Espita, los espacios de alimentación de las comisarías de Kunché y Nacuché recibieron ollas calderos para fortalecer la disponibilidad alimentaria con calidad nutricional.

Promover la alimentación sana es uno de las principales tareas del DIF y esa razón, la señora Laura Elizabeth Guardián Pérez, Presidenta del organismo asistencial atestiguó junto con la directora Maria Encarnación Canche Nah la entrega del proyecto del Espacio de Alimentación de esas comunidades espiteñas.

Estos proyectos incluyen acciones de orientación alimentaria a la población vulnerable para la elaboración de alimentos nutritivos y económicamente accesibles que constituyan una alternativa de atención sustentada en la participación y organización social.

En este mismo sentido de trabajo, la presidenta del DIF Municipal entregó una de silla de ruedas y reiteró el compromiso de brindar apoyo a las personas en situación vulnerable buscando mejorar su estilo de vida.

Asimismo, Guardián Pérez, encabezó la entrega de juguetes con motivo de la "Feria del numero" realizada en el preescolar Cecilio Chi donde los alumnos fortalecieron sus conocimientos respecto a las formas de aprender las habilidades matemáticas.

NotiRASA.

Nota escrita por

Fidel Dzib

Para fortalecer la disponibilidad alimentaria con calidad nutricional, las cocinas de las comisarías de Kunché y Nacuché recibieron ollas calderos

desarrolladores web