Donan 4 mil botellas de suero al DIF Yucatán

06 de septiembre de 2019

El calor de Yucatán no es un juego. Es un factor serio que está siendo considerado por instituciones públicas y privadas para aportar ideas y soluciones al tipo de vida que vamos a llevar en un futuro a corto plazo. Es por ello, que nuestra corporativo radiofónico, Cadena Rasa, sirvió de intermediario para que la marca Electrolit hiciera una donación de cuatro mil botellas al Sistema Integral para el Desarrollo de la Familia, DIF Yucatán.

Oscar Reveles, Gerente Nacional de Eventos y Patrocinios de Electrolit, explicó que la donación obedece a una estrategia nacional que se está llevando a cabo en los estados más calientes de la República Mexicana…

"Empezamos con Quintana Roo, pasamos por Sinaloa, Sonora, Mexicali y ahora contento de poder ayudar al estado de Yucatán… Algo aparentemente tan sencillo puede repercutir en la salud de las personas. Hay estados en los que hay fallecimientos de las personas por tema de deshidratación. Nosotros constantemente lo estamos monitoreando”

La directora general del Sistema DIF Yucatán, María Cristina Castillo Espinosa, explicó que esta donación será distribuida en seis asociaciones diferentes del estado que trabajan especialmente con los adultos mayores…

"Estoy muy agradecida y lo hago extensivo a todo el grupo de Cadena Rasa, por ayudarnos hacer estas importantes donaciones y especialmente en esta época en la que hace tanto calor. Tenemos que hacer eso, trabajar con todas las asociaciones que trabajan con los adultos mayores para evitar la deshidratación”

La participación de Cadena Rasa obedeció a la preocupación de su directiva en llevar una empresa socialmente responsable, ante la problemática que representa el cambio climático en nuestra región. Sobre este tema, habló el director general de Cadena Rasa, Bernardo Laris…

“El cambio climático es una realidad me queda clarísimo que tenemos que cambiar infraestructura, cambios de hábitos, costumbres. También es un hecho que el que tiene que promover este cambio, liderarlo es el gobierno. ¿Por qué no se logra? Porque la iniciativa probada pude tener ciertos intereses que impiden tener un desarrollo autosustentable”

Los nombres de los albergues que recibirán tal donación son: Pastoral del Amor AC, Albergue el Buen Samaritano, Albergue Milagro de la Vejez AC, Asilo Celarain y el CAAM Juan Pablo II DIF Mérida.

 

 

Escrita por...

Ronald Rojas

Escucha la nota

Electrolit y Cadena RASA se unen a favor de los adultos mayores, ya que este líquido servirá para prevenir enfermedades que ocasiona el intenso calor de nuestra entidad

diseño páginas web