Distribuyen libros en Comisarías

06 de marzo de 2012

Distribuyen libros en Comisarías

Para que la literatura y lectura lleguen a todos los rincones de Tizimín, el Ayuntamiento a través de la dirección de educación y cultura distribuirá en las comisarías unos 500 libros con temas para jóvenes que servirán de apoyo para su preparación académica, informó la subdirectora del departamento Aris Ayuso Chávez.

“Vamos a distribuir entre algunas comisarías de Tizimín que cuentan con telesecundarias material bibliográfico que pertenecía a las distintas bibliotecas públicas de la cabecera que están en muy buen estado, son libros que incluso hay gente de manera particular los ha donado”. Apuntó.

A partir de esta semana se empezarán a distribuir los libros en cinco comisarías que cuenten con nivel telesecundaria, como son Dzonot Mezo, Yaxcabá, Yoactún de Hidalgo, Sucopo y Chan Cenote.

Parte de los libros fueron donados por la biblioteca central de la ciudad de Mérida. ‘Es muy importante que hoy en día todos los jóvenes estén preparados académicamente por lo que pretendemos contribuir con esta actividad’ enfatizó la funcionaria.

“Ya entregamos en San Pedro Juárez y se entregan en las escuelas porque son temas generales para jóvenes, son temas que se pueden apoyar ellos para sus clases, son temas de química, física, literatura universal, se les entrega incluso enciclopedias completas, muy interesantes”. Aseguró.

diseño venta en línea