Disponen doble circulación en calle de Valladolid

20 de octubre de 2015

Disponen doble circulación en calle de Valladolid

 

Hace unos días, la calle 34 entre 39 y 41, donde se sitúa la iglesia de Santa Ana, en Valladolid, se convirtió en una vía de doble circulación para evitar embotellamientos y, desde luego, para descongestionar el pesado tráfico vehicular.

 

La calle dejó de ser de un solo sentido, de norte a sur,  y los que transitan sobre la 39 para dirigirse al corazón de la ciudad ahora pueden dar vuelta para conectarse al Barrio de Santa Ana.

 

Don Lázaro Tun, conocido zapatero que a diario trabaja en el parque de esa colonia, dice que las autoridades hicieron bien en permitir que ese tramo sea de doble circulación porque antes se formaban largas filas de vehículos sobre la 39 para ir al centro; incluso muchos se desviaban en la 38, dos calles antes, para ir al sur y evitar el tráfico. 

 

En la esquina de la calle 34 con 39 un policía coordina el tránsito para agilizar la circulación. Está prohibido estacionarse en doble fila para evitar embotellamientos.

 

Con esta disposición, ahora los conductores que van al barrio de San Juan pueden doblar sobre la 34 y seguir hasta la 43, luego irse sobre la 38 para continuar con su destino.

 

NotiRASA.

 

Nota escrita por

Fidel Dzib

Escucha la nota

Para descongestionar embotellamientos, los conductores pueden transitar libremente sobre la 34 por 39 y 41, en ambos carriles.

Galería

desarrollo tiendas en línea