Directora de kínder en Pisté afirma que no condiciona los certificados a cambio de cuotas

07 de julio de 2015

Directora de kínder en Pisté afirma que no condiciona los certificados a cambio de cuotas

Carolina del Pilar Sosa Loeza, directora del kínder Ermilo Abreu Gómez en Piste, se acercó a las instalaciones de Cadena RASA para dar su derecho de réplica, ya que en días pasados el padre de familia, Rolando de Jesús Ceme Uh, había expresado a este medio informativo, que les estaban condicionando la entrega del certificado a cambio de cuotas, situación que ella niega totalmente.

"Eso es completamente falso, el certificado que se les va a dar a los niños no se les puede negar porque viene de la SEP, sería algo ilegal, el cobro de las cuotas se ha estado manejando porque al principio ellos se comprometieron…" comentó.

La maestra dijo procederá contra este padre de familia mediante una demanda por difamación ya que ella en ningún momento ha tenido tales actitudes, además de es que el señor ha asegurado que la escuela se encuentra en malas condiciones…

"Los papás que han acudido y no han podido cubrir la cuota no pasa nada, dice que  la escuela está en malas condiciones, eso es falso completamente, la escuela ya tiene un nuevo comedor, está bien arreglada y pintada, voy a levantar una denuncia en contra del señor Rolando, porque está diciendo cosas que no son" indicó.

Aclaró que la cuota que se ha estado cobrando es de 20 pesos al mes y que de los 118 padres de familia, 100 cumplen sin ningún problemas con el pago, pues este dinero es para que se hagan mejoras a la escuela.

Sosa Loeza dijo que cuando estaba la antigua directora el  hermano del señor Rolando que se desempeñaba como intendente fue despedido, de ahí el enojo que tiene contra la escuela.

Escucha la nota

Demandará al padre de familia que dijo la ha estado difamando.

campañas publicitarias en línea