"Dios salve a la Reina" ¡regresa a Mérida!

12 de agosto de 2019

El tributo a Queen llega una vez más a Mérida con la agrupación argentina “Dios Salve a la Reina”, que celebra sus 20 años de trayectoria interpretando a una de las bandas más icónicas del mundo y se presentará en el Foro GNP Seguros con lo más grandes éxitos del grupo británico, ahora con el espectáculo de Wembley’86.

Este gran espectáculo está catalogado como uno de los mejores tributos a Queen según la revista Rolling Stones y se han presentado en diferentes lugares del mundo con llenos totales, como Chile, Argentina, Moscú, Río de Janeiro, entre otros, según informó Mario Llanes Sosa gerente de marketing del Foro GNP Seguros...

"Esperamos que vengan alrededor de unas 5 mil personas, esperamos un lleno total, sinceramente la venta de boletos va muy muy bien, el público yucateco está respondiendo favorablemente a este evento. Extenderle la invitación a toda tu audiencia para que nos acompañen el próximo 30 de agosto, saben que aquí los esperamos, el Foro GNP Seguros es su casa como siempre, aquí nos vemos el 30 de agosto para disfrutar y recordar esta banda emblemática como lo es QUEEN"

Grandes Exitos como Bohemian Rapsody, We will rock you, Dont Stop Me Now, We are the Champios entre otros más que el público ya conoce.

Los boletos están disponibles en www.eticket.mx o en las taquillas de Foro GP Seguros, Gran Chapur Norte y en el centro, en Music Club frente al pozito y en Very Sexy de Plaza Altabrisa. Los precios son Zona Queen $1000, ruedo platino $800, gradería primer nivel $600, gradería segundo nivel central  $400 y segundo nivel lateral $300 más cargos por servicios de la boletera.

Escrito por...

Chantal Herrera

Escucha la nota

El tributo a Queen-Wembley'86 se presentará este 30 de agosto, en el Foro GNP Seguros

actualización página web