“Dios ama a sus hijos como son”…

21 de septiembre de 2020

“Dios ama a sus hijos como son”…

El papa Francisco recibió en el vaticano a aproximadamente 40 padres y madres de hijos de la comunidad LGBTI a quien les aseguró que “El papa Ama a sus Hijos como son, porque son hijos de Dios.”

Un periódico italiano confirmó el encuentro y explicó que entre los representantes estaban Mara Grassi y Agostino Usai, quienes escribieron un libro denominado “Padres Afortunados”.

El Papa dijo a los padres que “Dios ama a sus hijos como son” y “la Iglesia ama a sus hijos como son porque son hijos de Dios”. También se le entregó al papa una camiseta con los colores del arcoíris con las palabras del Evangelio: “En el amor no hay miedo”.

Luego de este encuentro, el blog español Religión Digital, publicó que una de las personas que se encontró con el Papa y que prefirió mantenerse en el anonimato afirmó: “En el doloroso viaje que, como creyentes LGBT, cada uno de nosotros ha hecho, confieso que no me habría imaginado que hubiéramos llegado a esta etapa. Reunirnos en audiencia con el Santo Padre”, dice en la página de internet.

No es la primera vez que José María Bergolio tiene una postura abierta hacia las personas que son abiertamente homosexuales. En el año 2013, cuando viajó a la ciudad brasileña de Río de Janeiro, le preguntaron al heredero de las zapatillas de San Pedro acerca de estar cerca o trabajar con una persona gay, y este respondió con una reflexión y otra interrogante. “Si una persona es gay y busca al Señor y tiene buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgarlo?”, dijo Francisco. “Ignorar al hijo o la hija con tendencias homosexuales sería una falta de maternidad y paternidad. Eres mi hijo o mi hija como eres”, agregó en el 2018.

Información de...

Ronald Rojas

campañas google adwords