Detienen a sospechoso de homicidio

06 de enero de 2016

Detienen a sospechoso de homicidio

Ayer por la noche, trascendió de fuentes no oficiales que ya se tendría en custodia al posible homicida de la joven Martha Martínez Ávila, de 18 años, quien fue encontrada sin vida en un monte de Conkal, en diciembre pasado.

Según se informó, el sujeto sería un empleado de seguridad que se desempeñaba en una clínica de oftalmología, ubicada en el fraccionamiento Altabrisa.

También se dio a conocer, que el supuesto responsable del asesinato de la joven sería presentado en las próximas horas ante el Juzgado de Control respectivo, para que responda a los cargos que se le atribuyen, y pueda ser vinculado a proceso penal.

 

La primera versión de los hechos indica que la joven acudió a la clínica para prestar sus servicios sexuales, sin embargo en algún momento del encuentro, el hombre perdió el control ante la negativa de la joven por satisfacer una de sus fantasías y la mató, para después llevar el cuerpo a un costado de la carretera Conkal-Chicxulub Puerto; se sospecha también que pudo haber tenido un cómplice.

Nota escrita por

Subiria Duarte

Al parecer, la FGE ya tiene en custodia al posible asesino de Martha Martínez Ávila, la joven que fue encontrada sin vida en montes de Conkal

programación sitios web