Destacan el repunte del turismo de convenciones en Yucatán

27 de marzo de 2023

Internet

Internet

Yucatán será sede del 106 Aniversario de la Concanaco-Servytur que se celebrará del en noviembre, del año en curso.

Este tipo de eventos ha permitido que la entidad se proyecte para tener turismo de convenciones y reuniones no solo nacionales si no internacionales, incentivando así la economía local con un rubro muy importante para la entidad.

En tal sentido el gobernador del Estado Mauricio Vila Dosal recordó que Yucatán ha sido  sede de mucha importancia, como la Cumbre de los ganadores del Premio Nobel de la Paz;  el Tianguis Turístico; el Smart City y apenas la semana pasada, la Convención Nacional Bancaria, el evento financiero más importante de todo el país, que no solamente vino inaugurar el Presidente de la República, sino también estuvo la exsecretaria de estado, Hillary Clinton, entre muchos otros personajes nacionales e internacionales.

El evento 106 aniversario de la Concanaco Servytur que se llevará a cabo el próximo 22, 23 y 24 de noviembre con la presencia de todos los miembros de las cámaras de todo el país.

Para el gobierno estatal el turismo permite llevar empleos a todos los rincones de Yucatán y mejorar las condiciones de vida de las familias, por lo que se apuesta dirigiendo esfuerzos para seguir impulsando al territorio como un destino cada vez más atractivo para ese sector.

Información de

Rigel Alonzo

desarrolladores web