Después de más de 5 meses, continúa buscando a “Lucas”

18 de marzo de 2021

Después de más de 5 meses, continúa buscando a “Lucas”

Una mascota es un integrante más de algunas familias, jugar con ellas, sacarlos de paseo, conocer otros lugares o simplemente disfrutar su compañía diaria en el hogar, es por ello que cuando se pierde, intentamos hacer hasta lo imposible por encontrarlo.

Eso es lo que Daniela Basulto intenta hacer para encontrar a “Lucas” quien se extravió desde hace más de 5 meses, pero se mantiene buscándolo e incluso,  ofrece recompensa a quien tenga información de este perrito de raza Jack Rusell Terrier.

“Mi perro se extravió un 6 de octubre de 2020, aproximadamente como a las 4 de la tarde en Chuburná, en el momento que se salió estaba herido del cuello y no traía collar, ni identificación. Mi perro tiene dos puntitos alineados en la parte derecha de su lomo, son color café y pues también tiene manchas cafés por todo su cuerpo, su cara ya tenía muchos pelitos blancos, porque ya tiene 6 años y está canoso, responde a nombre de Lucas y es un Jack Rusell Terrier”.

Si lo has visto o tienes información sobre dónde puede estar “Lucas”, puedes comunicarte con Dani Basulto al 99 94 57 47 25.

El perrito Jack Rusell Terrier se extravió desde octubre pasado en Chuburná, su dueña ofrece recompensa a quien tenga información sobre su paradero.

desarrollo e-commerce