Despiden al 2019 con una gran fiesta

02 de enero de 2020

Despiden al 2019 con una gran fiesta

Más de 4 mil familias se reunieron en este primer Festival de Fin de Año que organizó el Gobierno del Estado para los más pequeños de la casa, con shows infantiles, juegos, globos, más de 50 botargas  y muchas sorpresas más en el Centro Histórico.

El evento inició desde las 9:30 de la mañana y culminó hasta pasado el mediodía, el gobernador Mauricio Vila Dosal acompañado de su esposa María Eugenia Ortíz Abraham e hijos, estuvieron en la cuenta regresiva para despedir este año, en un gran ambiente de fiesta, con cientos de globos que fueron lanzados desde los balcones del Palacio de Gobierno y una serie de explosiones de confetis de colores.

Previo a esto, se contó con las actuaciones del payaso “Balón”, el show de Morita, el mago Emm y las más de 50 botargas de personajes de paw patrol, frozen, marvel , baby shark, zanqueros y muchos más.

Los niños y niñas yucatecas despidieron el año reunidos a las puertas del Palacio de Gobierno, en este evento que se organiza por primera vez y de manera gratuita para todo el público, donde también aprovecharon para tomarse la foto del recuerdo y pasar un tiempo en familia.

Escucha la nota

Más de 4 mil familias se dieron cita en el primer Festival de Fin de Año que organizó el Gobierno del Estado en el Centro Histórico, el pasado 31 de diciembre.

diseño online shopping