Desmantelan narco-laboratorio en Pensiones

07 de marzo de 2016

Desmantelan narco-laboratorio en Pensiones

En un hecho sin precedentes, agentes de la Policía Federal y la Procuraduría General de la República desmantelaron y aseguraron una casa que funcionaba como invernadero de marihuana.

De acuerdo con la información proporcionada, mediante un operativo los agentes ingresaron al predio ubicado en la calle 47 No. 339 entre 50 B y 50 C del Fraccionamiento Pensiones III, donde encontraron 90 ejemplares de esta hierba, modificada genéticamente.

Además, este inmueble estaba habilitado con lámparas especiales, forro de aluminio en las paredes, extractores de aire y un sistema de riego y regulación de temperatura, tecnología importada desde Holanda para el cultivo y procesamiento de la marihuana.

Luego de dar con este narco laboratorio, los elementos de seguridad desmantelaron el predio y todo lo decomisado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes; trascendió que la droga decomisada es de alta calidad y tiene un costo aproximado de 100 pesos por gramo en el mercado ilícito.

 

Vecinos de la zona aseguraron que nadie vivía en la casa, sin embargo con frecuencia llegaban diversas personas a bordo de una camioneta blanca.

Escucha la nota

Agentes de la Policía Federal y PRG decomisaron 90 plantas de marihuana

diseño aplicaciones web