Desde Kanasín saldrán botes que surcarán las aguas de florida con la construcción de la planta Invincible Boats

23 de abril de 2021

Desde Kanasín saldrán botes que surcarán las aguas de florida con la construcción de la planta Invincible Boats

Esta semana, en la que se hicieron varios anuncios de inversiones, cerró con otra noticia de una construcción de una planta que se encargará de construir botes y lanchas que van a terminar en el sur de la Florida, en ciudades importantes como Miami.

El gobernador del estado, Mauricio Vila Dosal, ofreció los detalles de esta nueva inversión que se establecerá en el municipio de Kanasín.  

“De la mano de Invicible boats anunciando esta importante inversión para Yucatán con una inversión de mil millones de pesos que va a estar generando 400 empleos en un corto plazo. Ya lo decía Thomas, empezarán con un lugar provisional pero se espera que ya a finales de año puedan instalar su planta”.

Vila Dosal señaló que con el anuncio de esta inversión y de otras que se concretaron en la semana, Yucatán avanza en la recuperación económica y en la generación de empleos

“El gran reto que tenemos entre todos, entre sociedad y los tres niveles de gobierno es trabajar juntos dre la mano para recuperar la economía entre todos. Hasta el mes de abril hemos recuperado 10 mil de los 25 mil empleos perdidos y a este ritmo podríamos estar recuperando los empleos que perdimos”.

El gobernador de Yucatán indicó que estas inversiones no sólo obedecen a la estrategia de rescatar empleos, sino de generar oportunidades en la entidad para mayor capacitación y devengar mejores salarios

“Como bien decía Thomas estamos hablando de ingenieros en diseños, ingenieros en muchas cosas que sea manufactura de mejor noivel y que pague mejores sueldos a los yucatecos”.

Thomas Wieners, representante de Invincible Boats, señaló que apostaron por Yucatán por su seguridad y su estratégica posición geográfica cercana con Estados Unidos.

Información de

Ronald Rojas

programadores web