Descuento del 50% en inscripciones y reinscripciones en la UADY

19 de enero de 2021

Descuento del 50% en inscripciones y reinscripciones en la UADY

Más de 26 mil estudiantes de nivel bachillerato en Línea, licenciatura y posgrado de la Universidad Autónoma de Yucatán tendrán un 50% de descuento en el pago de inscripción y reinscripción para el actual semestre.

A través de un comunicado de prensa, la Máxima Casa de Estudios reforzó su compromiso con la formación de calidad de sus estudios y la sensibilidad ante los retos económicos que enfrentan las familias yucatecas ante la pandemia por el COVID-19.

Cabe mencionar que la inscripción y reinscripción es de carácter anual en los programas de bachillerato de las escuelas Preparatoria Uno y Dos, dicha exención fue hecha válida desde agosto de 2020, cuando inició el actual ciclo escolar. 

Además, desde enero de 2017 los conceptos de inscripción y reinscripción permanecen sin aumentos en todas las escuelas, facultades y la Unidad Multidisciplinaria Tizimín de la Universidad. Esta medida económica beneficiará a las aproximadamente 26 mil personas que actualmente cursan sus estudios en la UADY.

diseño tiendas en línea