Descubre el “Mundo Natural de Globito y Bizcochito”

08 de noviembre de 2019

Descubre el “Mundo Natural de Globito y Bizcochito”

El Mundo Natural de Globito y Bizochito abrirá sus puertas este viernes en la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, donde podrás vivir una increíble aventura sensorial en sus visitas guiadas y por primera vez, participar en sus concursos de baile, canto, arte y muchas sorpresas más.

Galletas Dondé estará presente un año más en el recinto ferial, ofreciendo la gran variedad de sus productos en diferentes empaques y a un precio especial, según informó Víctor Montalvo gerente de mercadotecnia.

“Poco a poco hemos ido emprendiendo este viaje de expansión y cómo hemos cautivado a estas personas y a estas familias por medio de la calidad y la excelencia en el sabor de nuestros productos”

En horario de 8 de la mañana a 9 de la noche podrán los niños y niñas podrán realizar el recorrido sin ningún costo, además para participa a través de las redes sociales en el 1er. gran concurso de baile el próximo domingo 17 de noviembre a las 5 de la tarde, el 24 del mismo mes en el de canto y para el 1 de diciembre en el concurso de arte, todos serán en el stand  que también traerá animación, premios y promociones especiales para todos sus visitantes.

Para más información sobre los concursos y todas las sorpresas que tiene preparado  galletas Dondé, visita la página de Facebook como “globito y bizcochito”.

Tus personajes favoritos te invitan a disfrutar con ellos la Feria Yucatán Xmatkuil 2019 desde este viernes, asiste con tu familia y amigos.

 

desarrollo web responsivo