Denuncian vecino agresivo en la Emiliano Zapata Sur

13 de abril de 2021

Denuncian vecino agresivo en la Emiliano Zapata Sur

A través de los micrófonos de NotiRasa, piden la intervención de las autoridades, por una persona apodada “el chatarrero” en la Emiliano Zapata Sur que alcoholizado acosa sexualmente y amenaza de muerte a los vecinos de la privada conocida como la manzanita.

 

La persona denunciante que pidió mantenerse en el anonimato por temor a represalias, afirma que esta persona llegó recientemente, se reúnen en su casa para alcoholizarse y se exhibe en la vía pública, mostrándole su miembro a los niños y niñas, además de agredir verbal y físicamente a los vecinos.

 

“Agrede con insultos, con amenazas hasta de muerte y la verdad es una vida que ya no se puede, porque es una privada, es una sola entrada y salida como quien dice, todo el día están tomando, cuando llega la tarde, todos están ebrios”.

 

El pasado viernes 2 de abril alrededor de las 2 de la tarde, un vecino fue agredido al pasar en su motocicleta por el lugar, estrellándole la cara con una piedra, botándolo y golpeándolo en el suelo, cuando los demás vecinos intentaron ayudar, se puso más agresivo y entró a la casa de uno de ellos también a golpearlo.

 

“Con esto, ya todos tenemos miedo, porque gritaba que nos iba a quemar las casas y nos iba a apedrear, que a las mujeres nos iba a violar, es un hombre muy malo que aunque vive con su familia, ya no tenemos vida, no sabemos a dónde ir, quién nos puede hacer caso, estamos pidiendo auxilio antes que pase una desgracia”.

 

El conflicto con los vecinos es en la calle 94 por 149 y 151 de la Emiliano Zapata Sur mejor conocida como “privada la manzanita” y ruegan por la intervención de las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 

Es una persona apodada como “el chatarrero” que acosa sexualmente a sus vecinos y amenaza de muerte, según la persona que denuncia y pidió mantenerse en el anonimato, ya ha agredido a algunos vecinos de la privada conocida como “la manzanita”.

desarrollo páginas web