Denuncian parque en total abandono en Sahé, Tixpéhual

28 de mayo de 2014

Denuncian parque en total abandono en Sahé, Tixpéhual

La falta de atención al parque infantil de la comisaría de Sahé fue motivo de una llamada a Cadena Rasa por un vecino, quien lamentó que este centro de recreación este abandonado en su totalidad.

Pedro Reyes, vecino de esa comisaría, ubicada a seis kilómetros del municipio de Tixpéhual dijo que la basura  y la suciedad que dejan los caballos que amarran en ese parque puede ser un foco de infección para los niños que por necesidad y, ante la falta de otro parque, tienen  que ir a jugar ahí.

 "Abandonado no tiene ni arena, en ocasiones ensucian los caballos, los juegos infantiles están deteriorados, aunque hoy se vio que se está podando y haciendo limpieza, pero los juegos infantiles están deteriorados, no están pintados”.

Según  dijo este problema no es de ahora, ya tienen más de cinco años, casi dos administraciones municipales, la de Fausto Pareja Chi (2010-2012) y la actual que preside José Mex Salas y ninguno ha hecho nada por darle mantenimiento al parque que cada día se deteriora más.

Sahé, comisaría de Tixpéhual está en total abandono por la autoridad municipal.

desarrollo web a la medida