Denuncian agresiones en la Salvador Alvarado Oriente

21 de septiembre de 2020

Denuncian agresiones en la Salvador Alvarado Oriente

Doña María reside en la colonia Salvador Alvarado Oriente en la capital yucateca, acudió a los micrófonos de Cadena Rasa  para alzar la voz en contra de una de sus vecinas por presuntas agresiones en su contra.

No sería la primera vez que la afectada recibe este trato, ya que de acuerdo con su testimonio, también integrantes de su familia han sido víctimas de esta violencia e inclusive testigos de la misma. Los últimos hechos ocurrieron hace un mes…

“Estaba yo lavando unos envases, de repente iba a buscar medicamentos en el centro de salud, eran las 8 de la mañana. Ahí está la nena sola ahí, así que ves no hay gente”

En ese momento la agresora le pidió a su hija que le hiciera daño a Doña María. Sin embargo en ocasiones previas, además de insultos, también ha habido golpes para la vecina de la Salvador Alvarado Oriente.

Ante esta situación la afectada se dice cansada y exige el actuar de las autoridades. De hecho ya ha acudido a la Fiscalía General del Estado pero no han logrado detener a su agresora…

“No se sí la fiscalía está esperando que me maten para hacer justicia, como es posible que ese día que me agredió, llamé a la policía, vinieron, entró a su casa”

Los hechos han ocurrido específicamente en la calle 23 A x 42 y 46 de la Colonia Salvador Alvarado Oriente.  Esta semana acudió nuevamente a las autoridades quienes aseguraron tomarán el caso para darle una solución a este problema.

programadores web