Denuncian a vecina que desagua en el patio de su casa

30 de abril de 2014

Denuncian a vecina que desagua en el patio de su casa

La señora Martha Beatriz Rosado Euan, del fraccionamiento Santa Cruz Palomeque,  reportó a Noticieros Cadena Rasa, la mala actitud  de su vecina Marilyn Zumárraga, quien desde 2012 desagua lo de su lavado en el patio de su vivienda y a últimas fechas hasta basura.

Explico que en el pasado ella levantó un reporteen el ayuntamiento y salubridad quienes acudieron a la vivienda de su vecina y le indicaron que debía hacer una fosa para no seguir perjudicandola, la fosa fue hecha, pero la señora Marilyn sigue desaguando en el patio de doña Martha, lo que le hace pensar que esto ya es algo personal.

"De hecho cuando demandé en ayuntamiento, la fueron a visitar le dijeron que tenía que hacer su fosa, fue su máquina hicieron la fosa pero no le sirve de nada, es un lujo que lo tiene allá, no desagua allá lo sigue echando así" indicó.

Además del desagüe le arrojan basura y los desperdicios de los animales que su vecina cría, lo que provoca mal olor, por lo que ha optado por acudir nuevamente a levantar su reporte en el ayuntamiento, donde le dijeron que acudirían a atender su solicitud.

"Primero fue agua, ahorita son residuos de comida, están jugando los niños me tiran basura, cajitas de leches que le dan en la escuela, yo lo recojo y lo pongo en la basura, ahora que nazca el niño la popo me van a tirar ahí, ya estoy fastidiada desde 2012 lo estoy viendo" comentó.

Doña Martha dijo que es imposible tratar de hablar con su vecina, ya que siempre contesta de manera  grosera e incluso la ha insultado y como está embarazada prefiere no discutir con ella y es que además de lo del desagüe, también construyo su barda delantera invadiendo parte de su terreno.

Espera que tras dar a conocer su caso y el reporte que levantó en el ayuntamiento, su vecina, la señora Marilyn haga conciencia y deje de perjudicarla.

Reportan a mujer por tirar basura y desaguar en el patio de su vecina.

optimización página web