Denuncia robo de vehículo, un Nissan March color rojo

14 de abril de 2021

Denuncia robo de vehículo, un Nissan March color rojo

Jacob Scherrer Gómez pide la ayuda para encontrar el vehículo de su hija, un Nissan March color rojo con placas ZCX-238-C que le prestaron a un vecino a principios de marzo y que recientemente desapareció junto con él.

 

La denuncia correspondiente ya fue interpuesta ante la Fiscalía General del Estado, el carro está a nombre de Yolanda Scherrer Pérez quien le entregó el vehículo a su vecino a cambio de pagar una renta, pero luego desapareció junto con su familia.

 

“El vecino tenía como un mes que lo tenía, de repente se dio el caso que dejamos de verlo a él por la casa, porque el vive a lado de mi casa, dejamos de verlo a él y a su familia, y de repente ya no supimos más de ellos, tuvimos que poner la queja, el último dato que tuvimos del carro fue que salió el día 4 de abril rumbo a Tizimín”.

 

Don Jacob comenta que en las cámaras de vigilancia se ve como el vehículo sale de la ciudad el pasado 4 de abril, pero desconocen si llegó a dicho municipio o por dónde anda. Lo que complica más el problema, es que Yolanda todavía lo está pagando.

 

 

Es por eso, que pide ayuda a través de los micrófonos de NotiRasa para encontrar el Marc color rojo con placas ZCX-238-C, pueden comunicarse con él al 999 553 4254.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

diseñadores web