Denuncia que empleado del Cementerio General rompe los floreros de las tumbas
19 de mayo de 2014
Desagradable sorpresa se llevan familiares de difuntos que están en el cementerio general cuando estos llegan a visitarlos a su última morada, ya que en denuncia expuesta a través de NOTIRASA informan que presuntamente un trabajador del cementerio tira y rompe los floreros que ellos dejan con mucho sacrificio y amor, los denunciantes no comprenden cómo es que la administración del cementerio contrata a este tipo de personas pues según dicen padece de sus facultades mentales.
Al parecer esta persona entra a trabajar al campo santo desde temprano y se va a las 2 de la tarde.
"Cada Vez que nosotros vamos a visitar a nuestro hijo, encontramos los floreros tirados y sin flores, averiguando con las personas que venden flores allí en los puestos nos comentaron que hay un empleado que tiene problemas, que está enfermo y él es quien agarra y quita las flores y tira los floreros".
Los afectados ya lo han reportado a los encargados de la oficina de administración del cementerio aunque hasta la fecha no han hecho nada al respecto.
Piden intervenga las autoridades pertinentes ya que considera injusto que no se les deje descansar a sus difuntos.
Los afectados ya lo han reportado a los encargados de la oficina de administración del cementerio aunque hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.