Denuncia amenaza contra familia de Dzodzil Norte

07 de julio de 2020

archivo

archivo

A través de redes sociales, la señora Rosario Domínguez hizo un llamado a la Secretaría de Seguridad Pública a investigar las amenazas que su hijo ha recibido en días pasados.

La afectada relata que hace una semana su hijo que se dedica a repartir comida, llegaba del trabajo cuando un grupo de personas a bordo de una camioneta, quisieron “levantarlo” a lo que reaccionó gritando, lo que provocó que vecinos salieran a ver lo que sucedía…

“Pues él iba llegando de su trabajo y ya iba a entrar cuando se acercó una camioneta, se bajaron 3 personas y le dijeron “oye chavo qué haces”, “te queremos llevar a mostrar una casa”, y pues en ese momento esos muchachos lo quisieron agarrar y el grito y pues salimos a ver. Agarraron y dijeron no pues cuídate porque no sabes lo que te va a pasar”

Doña Rosario que esto sea un pleito entre vecinos, esto luego de un mal entendido donde se acusara a su hijo de haber robado dos motocicletas, algo que asegura, es falso.

En ese sentido la afectada indicó que ya se presentó una denuncia, pero las autoridades se limitaron a avisarle que no habían podido dar con la camioneta.

La vecina del rumbo de Dzodzil Norte hizo un llamado a las autoridades y es que si bien ha pasado ya una semana de los hechos, viven con el miedo de que algo pueda sucederles…

“Sería que las autoridades investiguen bien, no se vale que lleguen de esa manera, y nos den un susto. Porque últimamente pasa cada cosa que los raptan, los llevan quien sabe dónde”

desarrollo web responsivo