Denuncia a empresario incumplido
18 de agosto de 2014
Gerardo Sabido Concha se apersonó a Cadena Rasa para quejarse contra los empresarios Carlos y Rómulo Alejandri Peña ya que aún no le devuelven el importe de los boletos que compró para el espectáculo “guerra de Chistes” que debió realizarse el 30 de mayo pasado y por causas de fuerza mayor (cayó un aguacero) tuvo que suspenderse.
El espectáculo que debieron presentar Juan Carlos “El Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola y Ale la “Jarocha”, estaba programado para realizarse en la Hacienda Chichí Suárez, pero según dijo el entrevistado, los organizadores salieron a decir que protección civil decidió suspender el evento.
Sabido Concha señaló que los empresarios se comprometieron a devolver el dinero lo más pronto posible, en caso de que no se pueda volver a presentar el espectáculo, pero hasta la fecha, se han vuelto “ojo de hormiga”.
“ Profeco a interponer una demanda ya que no recibimos respuesta por parte de los organizadores del evento y hasta hoy no hay una respuesta positiva, se hizo publicidad en diversos medios de comunicación antes del evento, pero al cancelarse éste no supimos nada de los organizadores ni que iba a ocurrir, he contactado con el señor Carlos y quedó en reembolsarme mi dinero, pero hasta ahora nada”.
Señaló que la última vez que platicó con Carlos Alejandri sobre la devolución del dinero, fue el 1 de agosto y quedó en devolverlo el día 6 y hasta ahora nada y desde mayo siguen en espera de poder recibir el dinero.
“El dijo que se iba a repetir el evento, pero hasta el momento, no hay noticias ciertas o alguna información de los organizadores, menos una fecha definida”, dijo el entrevistado.
Sabido Concha indicó que espera el reembolso de su dinero, alrededor de 12 mil pesos por la compra de 28 boletos del área VIP y Oro.
Finalmente aseguró que su mayor preocupación es que ya le están pidiendo el reembolso ya que él fue el puente para comprar las entradas al espectáculo donde asistirían sus amigos acompañados de sus esposas.
Aún no devuelven el dinero de las entradas al espectáculo “Guerra de Chistes”; el evento debió realizarse el 30 de mayo en Chichí Suárez, pero por la lluvia se suspendió y aún los organizadores no devuelven el dinero