Del cobro en los estacionamientos de las plazas comerciales.

12 de abril de 2012

Del cobro en los estacionamientos de las plazas comerciales.

En esta época electora acostumbrados estamos ya a las promesas, sin embargo hay una que nos interesa a los meridanos y requerimos la certeza de que se cumplirá: Los estacionamientos de las Plazas Comerciales no van a cobrar.
En Plaza Altabrisa, cuando uno entra a la zona de estacionamientos, puede leer el siguiente letrero:
“Automatizamos para mejorar tu seguridad SIN COSTO.
1. Toma tu boleto.
2. Valida en cajeros.
3. Inserta en la barrera de salida”
La mayoría de los usuarios tienen la impresión de que se está entrenando a los clientes de la plaza para que se acostumbren al sistema con el que algún día cobrarán por estacionar el auto en dicha plaza.
Pero ¿cuándo será ese día? Si nos permite, amable radioescucha, un día idóneo para ello pereciera ser cualquiera después del primero de julio. ¿Por qué decimos esto? La actual administración del Ayuntamiento viene de perder las internas para gobernar el estado, por lo tanto, para algunos será una gran tentación hacerse de algo a cambio de dar el permiso. Después del 1 de julio, ya habrán pasado las elecciones y por lo tanto, ya no habrá reclamos por parte de los compañeros que buscan el voto de todos nosotros. Después del 1 de julio ya no existirán compromisos que cuidar con los ciudadanos y entonces será el momento idóneo para que alguien haga su agosto.
La única manera de evitar esto, es que los candidatos que buscan el voto para ser alcaldes de Mérida se comprometan con la ciudadanía a no dar a las plazas comerciales el tan deseado permiso. Igualmente importante, es que la actual administración se comprometa a no darlo. Por lo tanto, este es un muy buen momento para que Álvaro Omar Lara Pacheco demuestre que está trabajando para los meridanos y que su administración es seria y comprometida. Es un muy buen momento para que nos prometa a los meridanos que durante su administración no autorizará a las plazas comerciales el cobro por estacionamiento ¿O acaso no piensa usted así, estimado radioescucha?

diseño sitios web