Decir "Ya no aguanto a mi hijo" revela un grave trastorno en los niños.

12 de abril de 2013

Decir "Ya no aguanto a mi hijo" revela un grave trastorno en los niños.

La falta de tratamiento oportuno al Déficit de Atención e Hiperactividad en la niñez ocasiona conductas antisociales, como violencia y delito en la edad adulta, advierte el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, donde la dolencia es uno de los principales motivos de atención a la infancia.



El director del nosocomio, doctor Primo Reyes Campos, explica que las madres de niños con déficit de atención comentan al psiquiatra que “ya no aguantan a su hijo” inquieto, distraído y agresivo.



El año pasado, el Hospital Psiquiátrico de Yucatán atendió a 30,000 niños y adolescentes, quienes en su mayoría padecieron depresión, ansiedad y Déficit de Atención e Hiperactividad.



El psiquiatra Primo Reyes campos detalla que el cerebro del niño con poca atención se distrae mucho porque capta todos los estímulos del entorno, falla mental que no sucede con las personas normales que pueden seleccionar que información atienden.




Los niños y adolescentes con Seguro Popular reciben tratamiento y medicación gratuita en el Hospital Psiquiátrico de Yucatán, según destaca su director.

El Director del Hospital Psiquiátrico de Yucatán, explica que las madres de niños con déficit de atención comenta que ya no aguantan a su hijo inquieto, distraído y agresivo.

desarrollo venta en línea