Decenas de jóvenes presentes en el Rockampeonato Telcel 2012.

26 de noviembre de 2012

Decenas de jóvenes presentes en el Rockampeonato Telcel 2012.

Desde temprana hora un mar de gente se hizo presente en el complejo deportivo la Inalámbrica, no importaban las horas que esperarían para obtener los primeros lugares, lo más importante para ellos era poder ver de cerca a sus artistas favoritos.

El momento que todos esperaban llego, la entrada a uno de los eventos más esperados por los amantes del rock alternativo, el Rockampeonato Telcel 2012 evento que año con año trae consigo la presencia de grupos nacionales de renombre y permite un espacio para que las bandas locales se den a conocer ante el público.

Este año tocó el turno a un grupo que por poco más de hora y media prendió a los chavos, que bailaron y corearon sus canciones con gran emoción, un grupo que desde hace muchos años ha cautivado a cientos de personas por el sentido de sus letras y el ritmo que los hace diferentes, la banda por la que todos estuvieron presenten en el Rockampeonato Café Tacuba.

Al respecto, los jóvenes presentes en el evento opinaron:

“Venimos por café Tacuba y por tomar las chelas con los amigos, vengo con mis hermanos, mis amigos de la escuela y amigos de por mi casa, estamos por café Tacuba más que nada” comentaron.

El grupo abrió con una de las canciones más controversiales que describe el amor entre dos personas del mismo sexo, el baile y el salón, acto seguido interpretaron canciones como ingrata, eres, la chica banda, chilanga banda, amor divino y déjate caer.

sitios web responsivos