Debemos aprovechar potencial de los municipios del sur

18 de febrero de 2021

Debemos aprovechar potencial de los municipios del sur

Los municipios en la zona sur de Yucatán representan un gran espacio de oportunidad para detonar el crecimiento del Estado, porque más allá de su vocación citrícola tienen todo el capital humano para salir adelante, manifestó Jazmín Villanueva Moo, ex diputada local por Morena.

"He recorrido la mayoría de las comunidades de esta zona y he observado que su gente no sólo tiene las ganas, sino también el talento para sacar adelante a sus familias y con eso apoyar a la economía de todo Yucatán", expresó.

Dijo que las oportunidades están en todas partes y "no debemos mirar solamente al norte, por supuesto que es importante trabajar ahí, pero ya es hora que haya un verdadero cambio en esta región del estado".

De igual forma, consideró, que la inclusión de la pequeña economía también es fundamental para el crecimiento, porque creer en el carpintero, el albañil, el campesino o el mecánico es apostar por un futuro apuntalado por el compromiso de su gente.

Soy una mujer joven y he tenido la oportunidad de representar a la comunidad como legisladora y sé que sí es posible trabajar a favor del pueblo que por tantos años estuvo olvidado, concluyó.

información...

Comunicado de Prensa

diseño páginas web