Daniel Ávila se califica como promotor de la transparencia

21 de junio de 2012

Daniel Ávila se califica como promotor de la transparencia

De visita en los municipios de Oxkutzcab, Tekax y Tzucacab, el candidato al senado de la República, Daniel Ávila Ruiz, encabezó multitudinarias caminatas en las que recordó que a lo largo de su trayectoria como servidor público ha exigido la transparencia en el uso de los recursos públicos, combatió la corrupción y promovió sanciones legales contra malos funcionarios.

Al saludar a los vecinos que salían a su paso, Ávila Ruiz entregó dípticos con sus propuestas de campaña y solicitó a los ciudadanos su voto de confianza así como la oportunidad de que los candidatos del PAN pongan en práctica los proyectos que tienen para México, Yucatán y sus municipios.

Agregó que es hora de hacer algo para dar solución a los problemas de la entidad, darle un nuevo rostro y también construir un nuevo México; por ello puso a disposición de los votantes su experiencia administrativa, política y profesional.

Ávila Ruiz solicitó a los ciudadanos su voto de confianza así como la oportunidad de que los candidatos del PAN pongan los proyectos que tienen para México y Yucatán.

optimización página web