Daniel Ávila festeja a las mamás

09 de mayo de 2012

Daniel Ávila festeja a las mamás

En el municipio de Baca, el candidato panista al Senado de la República encabezó el festejo del “Día de las Madres” y ante ellas señaló que su compromiso realizar las gestiones para concretar nuevos hospitales y clínicas.
Ávila Ruiz destacó la necesidad de que las familias yucatecas reciban las medicinas que requieren y que se lleven a cabo campañas de prevención del dengue, y otras haciendo conciencia de los riesgos de la obesidad y cuidados en la diabetes.
El candidato panista visitó también la comisaría de Tekat y los municipios de Mocochá, Yaxcabá y Kantunil, lugares en los que solicitó al pueblo yucateco sumarse al proyecto de los abanderados blanquiazules.

De igual forma, el aspirante al Senado aseguró que responderá a las expectativas y necesidades de la sociedad con un proyecto centrado en las personas, que conformarán un equipo que construirá un Yucatán diferente.

El candidato blanquiazul destacó la necesidad de que las familias yucatecas reciban las medicinas que requieren y que se lleven a cabo campañas de prevención del dengue.

diseño web apps