Dan "espaldarazo" a Panchito Torres

26 de diciembre de 2017

Dan "espaldarazo" a Panchito Torres

La gubernatura de Yucatán es lo primero. Pero con este tema resuelto a favor de Mauricio Sahuí Rivero, ahora falta conocer los nombres de los postulantes del Partido Revolucionario Institucional para otros cargos como senadores, diputaciones federales, alcaldías y legisladores locales. Uno de los cargos más neurálgicos en la entidad es la presidencia municipal capitalina, pero esta ha estado en las manos del partido Acción Nacional durante los últimos casi seis años.

Sin embargo, mientras en el 2017 muchos levantaban la mano por la gubernatura, el diputado Francisco “Panchito” Torres lo hizo por alcaldía meridana y ahora espera la convocatoria del partido.

“Me gustaría pero hay que esperar la convocatoria pero reitero mi interés de ser candidato para Mérida”

Este deseo del legislador fue respaldado por Pablo Gamboa Miner, quien aspiraba a la gubernatura y que ahora marca distancia con el cargo que aspira su colega priista.

“Yo creo que un gran candidato para Mérida es alguien que ha recorrido las comisarías y las colonias y se llama Panchito Torres”

 

Se espera que la convocatoria del partido para anunciar el abanderado para la presidencia municipal se produzca en el mes de enero.

Nota escrita por

Ronald Rojas

Escucha la nota

Pablo Gamboa asegura que el –también- diputado federal es la mejor opción para la candidatura a la Alcaldía de Mérida

desarrollo web responsivo