Dafne López va por segunda vuelta en comisarías del Sur

19 de mayo de 2021

Dafne López va por segunda vuelta en comisarías del Sur

La aspirante del PAN Yucatán por el séptimo distrito local Dafne López, va por su segunda ronda en las comisarías del Sur de Mérida, el día de ayer visitó la comisaría de Yaxnic y Dzoyaxché, donde nuevamente visitó casa por casa a las y los habitantes. 

En este recorrido saludo a los habitantes de ambas comisarías quienes le dijeron que cuentan con ellos porque siempre ha estado ahí cuando la necesitan por más pequeña o grande la necesidad que estemos atravesando “tú Dafne” siempre encuentras la solución le dijo doña Carlota, cuando vienes a visitar Yaxnic, siempre me pasas a acechar aquí en mi casa comentó doña Carlota. 

La candidata Dafne López agradeció las muestras de cariño y el recibimiento que le dieron en estas comisarías. Estuvo platicando e intercambiando ideas con los vecinos a los que les dijo que hay que trabajar en equipo para todos para que nuestros sueños y metas se cumplan, soy una mujer de hechos yo si les cumplo como hasta ahora lo he hecho, vamos a tener más seguridad, más empleo, más salud, expresó emocionada Dafne. 

Para finalizar en el recorrido el joven Carlos Yam, le pidió a la candidata una foto para tener de recuerdo ya que él dijo “Dafne nunca nos abandona”, yo estoy muy orgulloso del trabajo que viene realizando desde hace años por los habitantes de Sur“ y ahora lo vamos a lograr, vamos a ganar, ¡Dafne Diputada¡

información:

Comunicado de Prensa

campañas facebook